NO SE SI OS PASARA LO MISMO QUE A MI; CON LAS CÁMARAS DE FOTOS DIGITALES NO REVELAMOS LAS FOTOS EN PAPEL TANTO COMO NOS GUSTARÍA, EN CASA NOS GUSTA MUCHO TENERLAS PRESENTES Y TANTOS MARCOS DE FOTOS YA NO COGEN EN CASA.
SE ME OCURRIÓ HACER UN DECOUPAGE CON FOTOGRAFÍAS DE VIAJES QUE MI MARIDO Y YO HABÍAMOS HECHO AL EXTRANJERO, PARA ASÍ TENER ALGUNOS DE NUESTROS RECUERDOS A LA VISTA Y DE PASO ¡APROVECHO Y TENGO TAMBIÉN UN JOYERO!
¿QUE OS PARECE LA IDEA?
EL PASO A PASO.
UNA CAJA DE MADERA NATURAL, LA TINTE CON BETÚN DE JUDEA, TODA POR DENTRO VA FORRADA CON FIELTRO Y LA BASE TAMBIEN, LE HICE EL DECOUPAGE CON LAS FOTOGRAFÍAS Y BARNICE LA CAJA TRES VECES PARA SU MEJOR CONSERVACIÓN.
EL HABLA ES PLATA; EL SILENCIO ES ORO - PROVERBIO ALEMÁN.
que bonita te que do la caja heres una artista besos
ResponderEliminarbellisima
ResponderEliminaranny
Es una excelente idea amiga!! Es una lastima que se pierda la costumbre de hacer albumes de fotos para mirarlos a cada rato. La cajita a más de bonita es especial porque lleva consigo toda una historia! Un besito y muchos cariños para ti. Maika
ResponderEliminarel joyero te ha quedado precioso...en mi blog ganchillo y tricot tienes un premio para ti...saludos.anamary
ResponderEliminar