Ellos me siguen yo les sigo

23 mar. 2012

ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TODA MI FAMILIA





COMO MADRE DE DOS HIJAS, NO HAY NADA SEMEJANTE QUE SE PUEDA EXPLICAR EL AMOR QUE SE SIENTE HACIA UN HIJO.


¡ES ALGO QUE NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS O POR LO MENOS YO NO SE!

YO PADEZCO DESDE HACE TRES AÑOS LA ENFERMEDAD DE LA FIBROMIALGIA, FATIGA CRÓNICA, COLON IRRITABLE Y TEMBLORES ESENCIALES.
NO SON ENFERMEDADES GRAVES PERO SI DIFÍCILES DE SABER LLEVAR; NUNCA PUEDES HACER PLANES DE UN DÍA PARA OTRO, YA QUE NO SABES COMO TE VAS HA LEVANTAR.

POR ESO HOY ME APETECÍA COMPARTIR, LO ORGULLOSA QUE ESTOY DE MI FAMILIA; MI MARIDO Y MIS DOS HIJAS SIEMPRE PENDIENTE DE MI  ( LA MAYOR TIENE 15 AÑOS Y LA PEQUEÑA EN BREVE CUMPLIRÁ LOS 10 AÑOS) CON ESAS EDADES ES DIFÍCIL QUE ENTIENDAN MI SITUACIÓN.




PERO ELLOS TODOS LOS DÍAS:



SE ME ACERCAN Y SIN MAS TE DAN UN BESO, UNA ACARICIA, UNA SONRISA AGRADECIÉNDOTE CUALQUIER COSA, CUIDÁNDOTE, MIMANDO-TE, HACIÉNDOTE REIR CON SUS PAYASADAS,  ES LO MAS QUE LE PUEDE PASAR A UNA MADRE¡




 "NO DEJÉIS DE ESCUCHAR ESTA PRECIOSA CANCIÓN"

1 comentario:

  1. TAN POQUITA COSA,yo tengo tres poquitas cosas que hacen que me levante cada día.Tu enfermedad es mui dura.Lo sé en primera persona porque debido a una depresión la tuve dos años.Lo mío desapareció el dolor ,pero no la fatiga,porque la depresión se instaló en mi vida.Te admiro por todo lo que haces.Tu blog es precioso y me´gustaria saber personalizar el mío.Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

¡¡¡¡ME GUSTA QUE COMENTES!!!!


Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...