Ellos me siguen yo les sigo

30 ago 2012

PULSERAS DE ALGODÓN ENCERADO Y CUENTAS.








Aquí os enseño mas pulseras!!!
Unas las hice con el nudo macrame y las otras con la técnica del ganchillo.

  • Esta ultima me encanta, le puse el símbolo del YIN-YANG.


loscaprichosdesera@hotmail.com




El amor es el sentimiento más profundo del genero humano. Relacionado con el afecto y el apego; habría que diferenciar entre el amor romántico o enamoramiento y otros tipos de amores como el fraternal o el platónico. Desde el punto de vista científico el amor parece estar relacionado con el instinto de supervivencia facilitando la continuidad de la especie mediante la reproducción.




3 comentarios:

  1. Hola, que bonitas tus pulseras, justo ahora que tengo algunas mostacillas, veré si me sale alguna, gracias,
    Cariños de Adriana

    ResponderEliminar
  2. Holis amiga! mi esposo sabe hacer muy lindas pulseras tbn. Las tuyas estan relindas.
    Te confieso q nunca me sale el nudo en macrame,
    no se porquee, pero siempre me olvido.
    creo q lo mio es el crochet y demas...
    estan buenas para un regalo.
    besitos.
    MAMA Y CRAFTER.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas, hace tiempo que no hago pulseras, me molestan para el trabajo pero de jovencita haciamos de todo tipo, macrame y de las que me acuerdo especialmente es de una que haciamos con tenedores de plata que tenia mi madre, le haciamos a las puntas un caracolillo y quedaban como un solitario y tenian la ventaja como las tuyas para todas las muñecas, son todas a cual mas bonita, creo que no me acuerdo ni de los nudos, felicidades.besssss

    ResponderEliminar

¡¡¡¡ME GUSTA QUE COMENTES!!!!


Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...